Escudo Club Atlético Belgrano Club Atlético Belgrano
AGENDA
POSICIONES & FIXTURE

Argentino B

Liga Local

  • Posiciones
  • Fixture
  • Fixture
  • Posiciones
EQUIPOS PTS J G E P

NOTICIAS

SE CONFIRMARON DOS NUEVOS REFUERZOS

29 DE ABRIL | 2015

Alexis Fernández y Gerardo Bruselario jugarán en Belgrano

Belgrano continúa su preparación de cara al inicio del Torneo Federal B 2015. Con los entrenamientos iniciados el 2 de febrero, se comenzó a conformar el plantel con los jugadores del club que renovaron su vínculo, incorporaciones que ya participan de la Liga Paranaense y juveniles. La semana pasada se confirmó además el regreso de Emanuel Patti tras su paso por Barracas Central.

Ahora el Mondonguero confirmó la incorporación de Gerardo Bruselario, marcador central que llegó a Paraná para probarse y en su segundo entrenamiento ya había conformado al entrenador Néstor Giacinti. El victoriense viene de jugar en Victoriano Arenas y San Miguel de Buenos Aires.

Además, este miércoles realizó sus primeros entrenamientos con el equipo Alexis Fernández, volante central surgido de Unión de Santa Fe, con quien logró el ascenso a Primera División en 2011. Luego pasó por Libertad de Sunchales, y en la última temporada defendió los colores de Chaco For Ever.

En tanto el plantel de Belgrano continua entrenándose con la mente puesta en el compromiso del domingo ante Atlético Paraná por la segunda fecha de la Liga Paranaense de Fútbol. El jueves lo hará por la tarde, mientras que el viernes el trabajo se programó en turno matutino. Además Franco Chiavarini y Enrique Troncoso continúan trabajando aparte ya que se recuperan de distintas dolencias.

Se espera que la próxima semana, tras la finalización del Federal C, se confirmen los grupos y fixture del Federal B. Además ya se han recibido las renuncias de tres clubes a su plaza., y se espera la definición de otros tantos.