Escudo Club Atlético Belgrano Club Atlético Belgrano
AGENDA
POSICIONES & FIXTURE

Argentino B

Liga Local

  • Posiciones
  • Fixture
  • Fixture
  • Posiciones
EQUIPOS PTS J G E P

NOTICIAS

LEONARDO MORALES – “POR SUERTE SALIÓ TODO BIEN”

23 DE MAYO | 2013

El defensor Mondonguero fue operado este miércoles de la desviación de tabique se sufrió en el juego frente a Ben Hur por el Argentino B, en el pasado mes de febrero. El jugador expresó que la intervención fue necesaria porque le dificultaba la respiración.

En el mejor momento de Belgrano en el Torneo Argentino B, el equipo tuvo varios puntos altos, dentro de los cuales Leonardo Morales fue uno de los más destacados.

Junto a Rodrigo Barrios, el jugador de Villa Urquiza fue uno de los que más creció, logró titularidad y pego el salto de calidad necesario como para ser considerado una de las piezas fundamentales tanto en defensa como en ataque por su constante ida y vuelta por el andarivel derecho.

Sin embargo, en partido de la 17ª fecha, jugado a principios de febrero en Rafaela frente a Ben Hur, el marcador de punta sufrió un fuerte golpe en su nariz, lo que le provocó la desviación de su tabique, lo cual le complicó respirar con normalidad.

Por las urgencias de la competencia, y la importancia de Leo en cancha, la operación necesaria para acomodar la nariz debió postergarse por un tiempo.

Sin embargo, la cirugía se concreto satisfactoriamente el último miércoles por la mañana en el sanatorio La Entrerriana de la capital entrerriana. Morales se internó temprano, cerca de las 6 y ya a las 16 del mismo día se encontraba en su casa junto a su familia.

El futbolista de 22 años destacó que “por suerte salió todo bien” y explicó la intervención que le realizaron: “Me acomodaron el tabique y me sacaron la carnosidad que se había formado producto del desvío que tenía, lo cual me dificultaba la respiración”.

A su vez, sobre su recuperación contó que el médico le dijo que “tengo que tener una semana de inactividad total y después ya puedo volver a entrenar con tranquilidad evitando cualquier tipo de roce por prevención”.

De esta forma, el ex Deportivo Tabossi llegará en óptimas condiciones para el inicio de la pretemporada del próximo Argentino B, la cual sería a principios de julio.