Escudo Club Atlético Belgrano Club Atlético Belgrano
AGENDA
POSICIONES & FIXTURE

Argentino B

Liga Local

  • Posiciones
  • Fixture
  • Fixture
  • Posiciones
EQUIPOS PTS J G E P

NOTICIAS

MERECIDO TRIUNFO

27 DE MAYO | 2018

Belgrano ratifico de local los 2 triunfos que consiguió de visitante y sigue en lo mas alto de la Liga Paranaense de Fútbol. Belgrano 3 vs Peñarol 2

En una tarde soleada de sábado  Belgrano recibió en el nuevo estadio Mondonguero a Peñarol. En la previa del partido todo parecía indicar que Belgrano se iba a encontrar con un partido medianamente cómodo por la jerarquía de sus jugadores. El partido termino 3 a 2 a favor del mondonguero, pero no le fue nada fácil, ya que la visita se encontró con un gol de otro partido el cual ponía el 2 a 1 transitorio a favor de peña. El local no encontraba los caminos para llegar al empate y los 2 delanteros que estaban en el banco de suplentes le dieron el triunfo a los dirigidos por Romeo Molina.

 

Belgrano comenzó ganando desde el vestuario prácticamente, ya que a los 2 minutos Flores ponía el 1 a 0 a favor del local. Pero la alegría duró poco porque a los 5 minutos llego el empate de Peñarol.

El segundo tiempo a los 5 minutos Brian Botto, el mejor jugador de Peña, ponía el 2 a 1 a favor de los de barrio Pirola con un golazo de zurda de 25 metros, remate que sorprendió a Jorge Retamoso.

De ahí hasta el final fue todo de los dirigidos por Romeo Molina, con momentos de buen fútbol y otros pasajes de poca claridad, ingresaron Micheli por Flores (lesionado) y Octavio Retamoso por Arce.

El empate llego a los 28 minutos de 2do tiempo con un cabezazo de pique al piso, inatajable para el arquero, de Octavio Retamoso, quien cuando festejó le dedico el gol a la parcialidad visitante y el arbitro Alexis Caisso (de buen desempeño) no le quedo alternativa que mostrarle la segunda tarjeta amarilla y la expulsión al jugador mondonguero, el cual tiene mucho potencial para brindarle a la institución, pero tiene que corregir estas actitudes para un futuro. Porque le priva al equipo la posibilidad de tener a un gran jugador en la próxima fecha.

Belgrano no se conformaba con el empate, cosa que la visita si, y seguía buscando por todos los caminos para llegar a la victoria, que llego de los pies de Micheli después de una seria de rebotes el delantero logro plasmar en la red lo que se había dado en el desarrollo del partido.

Triunfo merecido para un Belgrano que gano los 3 partidos que disputo y comparte la punta con Atlético Paraná

 

En Sub-20 los dirigidos por Gonzalo Passarella empataron 2 a 2, luego de ir ganando cómodamente el partido 2 a 0, y en 2 jugadas desafortunadas para el arquero Martínez le dio la posibilidad a la visita de llegar al empate, cosa que no mereció, pero tampoco Belgrano supo cómo cuidar ese resultado.

La próxima fecha Belgrano visita a Sportivo Urquiza en la Floresta. Partido que promete mucho, con 3 ex mondongueros, como son Ángel Albornoz, Maxi Rueda y uno de los mejores arqueros del torneo como es Gustavo Vergara. Seguramente será el día domingo a partir de las 13:30 Sub-20 y 15:30 1ra División.