Escudo Club Atlético Belgrano Club Atlético Belgrano
AGENDA
POSICIONES & FIXTURE

Argentino B

Liga Local

  • Posiciones
  • Fixture
  • Fixture
  • Posiciones
EQUIPOS PTS J G E P

NOTICIAS

EL MONDONGUERO ENSAYA A DOS SEMANAS DEL INICIO DEL TORNEO DE LA LPF

14 DE ABRIL | 2018

Los planteles Mayores y Juveniles de Belgrano continúan sumando amistosos de cara al comienzo de la Liga. La Primera goleó a Ministerio, la Sub 20 empató, mientras que la Sub 17 y la Sub 15 enfrentaron a Toritos

El torneo de la Liga Paranaense está a dos semanas de comenzar y Belgrano continúa con los amistosos preparatorios. Este viernes, el plantel Mayor, dirigido por Daniel Veronesse, goleó como visitante a Ministerio por 5 a 1. Por su parte, la Sub 20 igualó 1 a 1 ante el mismo adversario. La Sub 17 y la Sub 15 enfrentaron a Toritos.

Este viernes la Primera albiceleste visitó a Ministerio, en otro cotejo amistoso preparatorio para el Torneo de la Liga Paranaense de Fútbol (LPF). El elenco mondonguero se impuso por 5 a 1 con los goles de Alexis Fernández (Foto), Julio Salguero, Mauro Restano en dos ocasiones, y Brian Micceli. La formación inicial fue: Jorge Retamoso; Walter Geminiani, Julio Salguero, Amadeo De Bueno, Franco Lozano; Luca Mantello, Brian González, Alexis Fernandez, Exequiel Comas; Mauro Restano y Luis Flores. Luego ingresaron: Tomás Martínez, Pablo Emili, Fidel González, Sergio Leguizamon, Lautaro Segovia, Maximiliano Arce, Santiago Paris y Brian Micceli.

En el mismo escenario, la Sub 20 conducida por Gonzalo Passarella igualó 1 a 1 ante su par de Ministerio (gol de Bettini). El inicial mondonguero fue con Gian Lizzi; Tomás Franco, Lucio Hernández, Joaquín Cabrera, Valentín Lencioni; Jeremias Bettini, Bruno Sosa, Johan Wendler, Marcos De Focatti; Juan Cappelletti y Franco Martínez. Luego se realizaron tres modificaciones: Guzmán x Bettini; Alan Cepeda por Wendler; Lavagnini x Martínez.

Por otra parte, la categoría Sub 17 realizó dos partidos amistosos. Primero, dos tiempos de 40 minutos ante la Primera División de Toritos (derrota 3 a 1) y luego, dos tiempos de 30 minutos, ante la Sub 17 de Toritos (con victoria por 3 a 0 de Belgrano). La Sub 15 también se midió con Toritos, donde consiguió un triunfo por 2 a 0.