Escudo Club Atlético Belgrano Club Atlético Belgrano
AGENDA
POSICIONES & FIXTURE

Argentino B

Liga Local

  • Posiciones
  • Fixture
  • Fixture
  • Posiciones
EQUIPOS PTS J G E P

NOTICIAS

NEUROCIENCIAS APLICADAS AL ENTRENAMIENTO DEPORTIVO

7 DE ABRIL | 2018

Belgrano trabajó en el gimnasio debido a la suspensión del amistoso que tenía programado con Arsenal en Viale

El Club Atlético Belgrano desarrolló un trabajo alternativo para suplantar el partido amistoso que se suspendió ante Arsenal de Viale. Los entrenadores y preparadores físicos albicelestes propusieron ejercicios de propiocepción y trabajo cognitivo en la Sede del club (Salta y Nogoyá). La semana próxima se jugarían dos amistosos con rivales a definir.

Las inclemencias del tiempo hicieron que el cotejo amistoso pactado en Viale, ante Arsenal, se suspenda y por lo tanto el viernes quedaba como una jornada a completar. En este sentido, el grupo de profesionales mondongueros se dirigieron al gimnasio de la Sede junto a los jugadores de la Primera y la Sub 20 para desarrollar la neurociencia aplicada al entrenamiento deportivo: Propiocepción y trabajo cognitivo, donde se trabajó la coordinación Óculo-manual, identificando el ojo Dominante y el no dominante. Además, entrenamiento de coordinación visomotriz.

Por otra parte, en estas horas el Departamento de Fútbol de Belgrano busca rivales alternativos para delinear otros partidos amistosos que se puedan llevar adelante la próxima semana, teniendo en cuenta que el comienzo de la Liga Paranaense de Fútbol está programado para el 28 o 29 de abril.