Escudo Club Atlético Belgrano Club Atlético Belgrano
AGENDA
POSICIONES & FIXTURE

Argentino B

Liga Local

  • Posiciones
  • Fixture
  • Fixture
  • Posiciones
EQUIPOS PTS J G E P

NOTICIAS

EMPATÓ PERO SIGUE VIVO

5 DE NOVIEMBRE | 2017

Belgrano igualó en Concepción del Uruguay y deberá ganar en sus últimas presentaciones del grupo

El Mondonguero obtuvo un importante punto en una plaza complicada, aunque mereció más al tener las situaciones más claras del partido. Amadeo De Bueno abrió el marcador, en tanto Gómez igualó para el  local. La clasificación a los playoffs del Federal B se definirá en las últimas dos fechas.

Belgrano no especuló y salió desde el comienzo a jugar de igual a igual frente al Decano. Tal es así que los primeros minutos se jugaron en campo local con algunas situaciones para el Mondo con Osurak y Lozano de cabeza. Sin embargo Ferrari en 11’ amonestó a dos volantes de Belgrano y Atlético Uruguay comenzó a salir y a complicar con pelotas paradas. A los 26’ Mantello lo perdió de cabeza entrando por el segundo palo. A los 40’ Lozano remató desde muy lejos complicando a Carrizo que la envió al corner. De ese tiro de esquina llegó el cabezazo de De Bueno para poner en ventaja a la visita. Sobre el final Osurak y Benítez se perdieron el segundo frente a Carrizo.

En la segunda parte la dupla Tonelotto-Demus puso en cancha a los ex-Belgrano Navarrete y Cabral en busca del empate. Sin embargo el Mondonguero tenía las mas claras de contra, primero con una bolea de Osurak y luego con un zurdazo de Bulay, ambos bien contenidos por Carrizo. A los 14’ llegó la más clara de Atlético Uruguay con un remate de Palacio que Monci despejó por encima del travesaño. De inmediato Ferrari expulsó a Geminiani complicando la tarea de Belgrano en el partido. Minutos después Ángel Gómez empardó el juego desde el punto penal. La última clara fue para los de Veronesse con un remate de Comas por encima del arquero que la defensa Decana despejó sobre la línea. El local intentó pero sin claridad para finalizar en empate.

La igualdad deja a ambos equipos con posibilidades de clasificar, aunque ahora con Achirense, Libertad y Santa María de Oro por encima. Justamente este último es el próximo rival de Belgrano en el Nuevo Estadio Mondonguero.

Resumen del partido

Atlético Uruguay: Rubén Carrizo; César González, Pedro D'Angelo, Joaquín Colapietro; Hernán Palacio, Sebastián Acuña, Willian Sosa, Elvio Fredrich; Gabriel Monzón; Facundo Garmendia, Tomás D'Angelo. DT: Tonelotto-Demus.

Belgrano: Martín Monci; Walter Geminiani, Cristian Romero, Amadeo De Bueno, Franco Lozano; Luca Mantello, Adriel Bulay, Fernando Beltramo, Exequiel Comas; Maximiliano Osurak, Matías Benítez. DT: Daniel Veronesse.

Goles: De Bueno (40'PT), Gómez (25'ST).

Cambios en Atlético Uruguay: Juan Manuel Navarrete por Garmendia (0'ST), Joaquín Cabral por Tomás D'Angelo (0'ST), Ángel Gómez por González (18'ST).

Cambios en Belgrano: Ángel Albornoz por Benítez (18'ST), Maximiliano Rueda por Osurak (38'ST).

Amonestados en Atlético Uruguay: T. D'Angelo, Cabral.

Amonestados en Belgrano: Mantello, Comas, Beltramo, Benítez.

Expulsado en Belgrano: Geminiani (15'ST)

Árbitro: Gonzalo Ferrari (Rosario)