Escudo Club Atlético Belgrano Club Atlético Belgrano
AGENDA
POSICIONES & FIXTURE

Argentino B

Liga Local

  • Posiciones
  • Fixture
  • Fixture
  • Posiciones
EQUIPOS PTS J G E P

NOTICIAS

LA SUB-20 ES PUNTERA

26 DE SEPTIEMBRE | 2017

A falta de tres fechas comparte la cima con Atlético Paraná

Belgrano no hizo un buen partido pero venció por la mínima a San Benito. El Mondonguero ahora comparte la punta con Atlético Paraná que igualó con Sportivo Urquiza. Axel Sebernich marcó el único gol del juego.

Los dirigidos por Marcelo Díaz golpearon de entrada y antes del cuarto de hora ya vencían con el tanto de Sebernich. Sin embargo el partido no era el mejor y el entrenador del Mondo se vio obligado a cambiar en busca de un mayor volumen de juego. Recién sobre el final volvió a tener otra situación clara pero Segovia remató por encima del travesaño.

La segunda parte tampoco contó con un buen desarrollo de juego. Por el lado local sólo una chance de Villalba despejada sobre la línea, mientras que la visita inquietó con un par de jugadas de pelota parada.

El Mondonguero aprovechó el empate de Atlético Paraná para trepar a la cima que ahora comparten con 33 unidades. En la próxima fecha Belgrano visitará a Insitituto, en tanto el Decano hará lo propio frente a San Benito.

Resumen del partido

Belgrano: Facundo Martínez; Andrés Aranda, Jesús Retamoso, Enzo Claro, Facundo Retamar; Lautaro Segovia, Dante Corradini, Ulises Guzmán, Germán Zabala; Axel Sebernich, Nicolás Ayala. DT: Marcelo Díaz.

San Benito: Gian Viola; Adrián Martínez, Daian Michelin, Darío Flores, Lautaro Almada; Joaquín Beade, David Balbuena, Thiago Sahián, Daniel Walter; Lucas Servat, Cristian González. DT: Rodolfo Sahián.

Gol: Sebernich.

Cambios en Belgrano: Alexis Álvarez por Ayala (29’PT), Facundo Villalba por Guzmán (29’PT), Juan Cappelletti por Sebernich (21’ST), Franco Martínez por Corradini (21’ST).

Cambios en San Benito: Daniel González por Servat (15’ST), Facundo Alvarado por Beade (18’ST).

Amonestados en Belgrano: Sebernich, Ayala.

Amonestados en San Benito: Servat, Michelin, Sahián, Flores.

Árbitro: Rodrigo Aldana.