Escudo Club Atlético Belgrano Club Atlético Belgrano
AGENDA
POSICIONES & FIXTURE

Argentino B

Liga Local

  • Posiciones
  • Fixture
  • Fixture
  • Posiciones
EQUIPOS PTS J G E P

NOTICIAS

BELGRANO EMPATÓ Y QUEDÓ TERCERO

5 DE SEPTIEMBRE | 2017

Ahora el Mondonguero está a tres unidades de Sportivo Urquiza y a dos de su próximo rival, Atlético Paraná.

Belgrano igualó en 2 con Universitario aunque mereció más. Giuliani y Almada marcaron para el Mondo, en tanto Carlos Aguiar y Berlo lo hicieron para los locales. Los de Salta y Nogoyá marchan terceros, a tres unidades de la cima de la Liga Paranaense.

Al minuto de juego Belgrano mostró su idea de quedarse con los tres puntos. Blas González envió un centro desde la derecha que Giuliani conectó de zurda en la medialuna para vencer la resistencia de Nobles. Sin embargo el local se las ingenió para generar situaciones que Ramón Aguiar y Franco no pudieron concretar. Pero a los 24’ llegó la igualdad con una pelota cruzada que tuvo como destinatario a Carlos Aguiar que la clavó al ángulo. Pocos minutos después la U lo dio vuelta con un centro de González que Berlo empujó en el área chica. Belgrano salió a buscar la igualdad generando riesgo con dos remates de Alí, uno de ellos en el palo.

La segunda etapa fue toda de la visita, pero sin encontrar la fórmula para el empate. Recién a los 35’ Giuliani pudo enviar un centro para la cabeza de Ledesma, pero Nobles se iba a poner el traje de héroe por primera vez en la tarde despejando de gran forma. El Mondonguero insistió hasta que logró su cometido. Alos 42’ Abrard habilitó a Almada que remató entrando al área para poner la igualdad en 2. Con pocos minutos por jugar la visita siguió atacando y casi lo gana, pero Nobles nuevamente se lo negó con una gran atajada sobre el cabezazo de Albornoz.

Con el empate Belgrano queda a tres unidades de Sportivo Urquiza, el puntero, y a dos de Atlético Paraná, su próximo rival.

Resumen del partido

Universitario: Alexis Nobles; Exequiel Broder, Alan Zárate, Joel Osuna, Julián Berlo; Carlos Aguiar Blanco, Luis González, Agustín Arellano, Sergio Leguizamón del Valle; Lucas Franco, Ramón Aguiar Andersen. DT: Eduardo Lell.

Belgrano: Tomás Martínez; Luca Mantello, Walter Geminiani, Iago Díaz, Gonzalo Abrard; Blas González, Lautaro Ledesma, Brian González, Axel Ríos; Sebastián Alí, Federico Giuliani. DT: Hugo Correa.

Goles: Giuliani (1’PT), Aguiar (24’PT), Berlo (31’PT), Almada (42’ST).

Cambios en Universitario: Rodrigo Ceballos por Leguizamón del Valle (27’ST), Guido Ramos por Arellano (37’ST),

Cambios en Belgrano: Ángel Albornoz por Ríos (10’ST), Alexis Almada por Brian González (20’ST), Maximiliano Arce por Blas González (36’ST).

Amonestados en Universitario: Zárate, Arellano.

Amonestados en Belgrano: Díaz, Brian González, Ledesma, Geminiani.

Árbitro: Rubén Nadalín.