Escudo Club Atlético Belgrano Club Atlético Belgrano
AGENDA
POSICIONES & FIXTURE

Argentino B

Liga Local

  • Posiciones
  • Fixture
  • Fixture
  • Posiciones
EQUIPOS PTS J G E P

NOTICIAS

CON OTRO ÁNIMO

29 DE AGOSTO | 2017

Belgrano comenzó la semana con otro aire tras volcer a la victoria

Belgrano comenzó una nueva semana de trabajo tras vencer a Atlético Uruguay y pensando la visita a Santa María de Oro por la octava fecha del Torneo Federal B. Daniel Veronesse deberá definir los reemplazantes de Alexis Fernández, expulsado, y Gerardo Bruselario, lesionado.


El plantel Mondonguero retomó los entrenamientos este martes por la mañana en la sede de Salta y Nogoyá. Los trabajos comenzaron en el gimnasio, para luego trasladarse a la pista atlética del Parque Berduc donde realizaron pasadas. 

Para el partido del sábado a las 15:30 el cuerpo técnico deberá realizar al menos dos variantes obligadas. El zaguero central Bruselario fue reemplazado el último domingo con una molestia en su rodilla que aun aguarda por los estudios que definan el grado de su lesión. Tal como sucedió frente al Decano, Amadeo De Bueno se perfila para ocupar ese lugar. 

Por otra parte, Fernández fue expulsado, pero para ocupar un lugar en la mitad de cancha el abanico de opciones es más amplio. Albornoz, Mantello, o Comas pueden ocupar un lugar en los costados, corriendo a Adriel Bulay a la posición de doble volante central junto a Morato.

A la espera de la evolución de las condiciones climáticas, el cuerpo técnico de Belgrano aun no pudo definir cómo continuarán los entrenamientos durante la semana.