Escudo Club Atlético Belgrano Club Atlético Belgrano
AGENDA
POSICIONES & FIXTURE

Argentino B

Liga Local

  • Posiciones
  • Fixture
  • Fixture
  • Posiciones
EQUIPOS PTS J G E P

NOTICIAS

BELGRANO GOLEÓ A PALERMO

8 DE AGOSTO | 2017

Con un contundente 5 a 0 se mantiene en el lote de punta de la LPF

Belgrano superó ampliamente a Palermo y lo plasmó en el 5 a 0 final. Albornoz, Giuliani, Botto, Rueda y Abrard anotaron para el Mondonguero que sigue tercero a dos unidades de la cima de la Liga Paranaense.

El equipo de Pablo Suárez inició el juego presionando al local e inquietando mediante centros y remates de afuera del área de Comas y Rueda. Pero en su primera llegada profunda logró abrir el marcador. Giuliani pivoteó por derecha para Albornoz que definió por encima del arquero. Con la ventaja Belgrano manejó con mayor tranquilidad el trámite del juego, pero generando poco peligro, solamente mediante la media distancia de Botto. Sobre el final un tiro libre de Mastrachio obligó al esfuerzo de Vergara para enviarla al tiro de esquina.

Palermo salió a buscar el empate que perdió en la cabeza de Céspedes cuando se jugaban 4’. Pero después de eso el visitante encontró más espacios y los aprovechó. A los 11’ Giuliani picó habilitado y con una gran definición ante la salida de Ramírez anotó el segundo. Sólo 60 segundos después el Mondo lo liquidó. Ledesma habilitó a Rueda que puso el centro para Giuliani, para que luego Botto defina en el rebote. A los 24’ Abrard recuperó, Ríos abrió para Comas que cedió a Rueda para el cuarto tanto. La goleada se cerró con otro gran pase de Almada para Abrard que pateó por encima de Ramírez para festejar su gol.

Esta victoria mantiene a Belgrano tercero en la tabla con 22 unidades, por detrás de Sportivo Urquiza (24) y Atlético Paraná (23). En la próxima jornada recibirá a Peñarol.

Resumen del partido

Palermo: Fabricio Ramírez; Jonathan Vázquez, Ángel Céspedes, Leonel Godoy, Alejandro Palacio; Diego Vera, Diego Godoy, Alexis Mastrachio, Lucas Mendoza; Exequiel Maidana, Lionel Flores. DT: Oscar Páez.

Belgrano: Gustavo Vergara; Brian González, Walter Geminiani, Franco Lozano, Gonzalo Abrard; Ángel Albornoz, Lautaro Ledesma, Brian Botto, Exequiel Comas; Maximiliano Rueda, Federico Giuliani. DT: Pablo Suárez.

Goles: Albornoz (23’PT), Giuliani (11’ST), Botto (13’ST), Rueda (24’ST), Abrard (35’ST).

Cambios en Palermo: Ian Bayeto por D. Godoy (0’ST), Santiago Médici por Maidana (22’ST), Francisco Burón por Vera (26’ST).

Cambios en Belgrano: Axel Ríos por Botto (23’ST), Alexis Almada por Giuliani (25’ST), Maximiliano Arce por Rueda (25’ST).

Amonestados en Palermo: Mendoza, Médici.

Amonestados en Belgrano: Botto, González.

Expulsado en Palermo: Burón (41’ST)

Árbitro: Daniel Barcos