Escudo Club Atlético Belgrano Club Atlético Belgrano
AGENDA
POSICIONES & FIXTURE

Argentino B

Liga Local

  • Posiciones
  • Fixture
  • Fixture
  • Posiciones
EQUIPOS PTS J G E P

NOTICIAS

DA PELEA

8 DE AGOSTO | 2017

La sub-20 se recuperó goleando a Palermo y sigue segundo en la LPF

La sub-20 se recuperó con un triunfo por 3 a 0 sobre Palermo por la Liga Paranaense. Aliano, Retamar y Tabachi marcaron para el Mondonguero que sigue como único escolta de Atlético Paraná.

El equipo de Marcelo Díaz comenzó mejor en el juego pero recién pudo llevar peligro claro a los 12’ cuando Villalba desperdició un mano a mano tras la buena jugada asociada entre Aliano, Guzmán y Segovia. El local contestó de inmediato con un tiro libre de Lencina que se estrelló en el palo derecho del arco defendido por Martínez. Pero a los 17’ Villalba asistió a Aliano para que éste solo la tenga que empujar para abrir el marcador. El Mondonguero siguió manejando el juego y mediante remates de larga distancia de Guzmán llevó peligro al arco local. Por el lado de Palermo Lencina era lo más peligroso también con su buena pegada.

Al minuto de la segunda parte la visita dio el golpe justo. Retamar la empujó sobre la línea tras un córner y una seria de rebotes en el área chica. Ya con dos hombres menos por las expulsiones de Álvarez y Trzuskot, las cosas se hicieron más difíciles para el Sangre y Luto. Cerca del final llegó el tercero para Belgrano anotado por el ingresado Tabachi.

El Mondo sigue segundo en la tabla de posiciones con 21 unidades, 5 puntos por detrás de Atlético Paraná. En la próxima fecha recibirá a Peñarol, tercero en la clasificación con 17 puntos.

Resumen del partido

Palermo: Iván Vázquez; Tomás Mitre, Juan Romero, Julián Trzuskot, Catriel Fischer; Alberto Troncoso, Enzo López, Leandro Hernández, Juan Álvarez; Julián Lencina, Martín Cornejo. DT: Maximiliano Ceballos.

Belgrano: Tomás Martínez; Brian Velázquez, Jesús Retamoso, Facundo Retamar, Nicolás Franco; Facundo Segovia, Julián Martínez, Ulises Guzmán, Germán Zabala; Facundo Villalba, Franco Aliano. DT: Marcelo Díaz.

Goles: Aliano (17’PT), Retamar (1’ST), Tabachi (23’ST).

Cambios en Palermo: Ángel Roldán por Hernández (15’ST), Pablo Carrasco por Cornejo (17’ST), Santiago Romero por Lencina (17’ST), Leandro Trzuskot por Troncoso (18’ST).

Cambios en Belgrano: Nicolás Ayala por Guzmán (11’ST), Guido Carroz por Villalba (21’ST), Lucio Hernández por Franco (21’ST), Nicolás Patat por Martínez (23’ST), Fausto Tabachi por Velázquez (25’ST).

Expulsados en Palermo: Álvarez (8’ST), Trzuskot (13’ST).

Árbitro: Maximiliano Durán.