Escudo Club Atlético Belgrano Club Atlético Belgrano
AGENDA
POSICIONES & FIXTURE

Argentino B

Liga Local

  • Posiciones
  • Fixture
  • Fixture
  • Posiciones
EQUIPOS PTS J G E P

NOTICIAS

BELGRANO GANÓ Y DA PELEA

1 DE AGOSTO | 2017

El Mondo venció a Sportivo Urquiza y quedó a 2 unidades de la cima de la Liga Paranaense

Belgrano derrotó en su estadio al puntero Sportivo Urquiza en la reanudación de la Liga Paranaense de Fútbol. Domínguez abrió el marcador para la visita pero el Mondo lo dio vuelta con un gol de Rueda y dos de Giuliani. Belgrano ahora comparte la tercera ubicación con Peñarol, a un punto del escolta Atlético Paraná y a dos de la V Azulada.


El conjunto dirigido por Gustavo Romero comenzó mejor el encuentro. A los 2' Villaverde exigió a Monci con un remate por bajo desde afuera del área. Un par de minutos más tarde abrió el marcador con un centro de Garay que Domínguez anticipó con su cabeza entrando al área. Belgrano sintió el golpe y tardó en recuperarse. Recién a los 29' Albornoz llevó peligro al arco de Sturtz con un remate cruzado que se fue desviado. Pero sobre el final el Mondo igualó las acciones con una buena jugada de Rueda que tras enganchar para su derecha dejó desairado a su marcador y remató por bajo desde la medialuna para vencer al arquero visitante.

Con el juego empatado Belgrano comenzó a superar a su rival y lo demostró en la segunda parte. A los 17' Giuliani avisó con un remate de zurda que se fue por encima del travesaño. Pero pocos minutos después el rafaelino anotó su primer gol con la camiseta albiceleste. Comas tiró el centro desde la izquierda que Giuliani cabeceó para vencer la resistencia de Sturtz y poner en ventaja al Mondonguero. El mismo Comas tuvo oportunidades para aumentar la ventaja pero se encontró con la resistencia del arquero de Sportivo. La visita tuvo el empate en los pies de Villaverde pero Monci también respondió. Sobre el final Comas recuperó en la salida de la visita, entró al área y tras amagar le cedió el gol a Giuliani para liquidar el juego.

Este triunfo mantiene a Belgrano en la pelea de la parte alta de la tabla, que aún tiene a Sportivo Urquiza (21) como puntero, Atlético Paraná (20) como escolta, y al Mondonguero al acecho junto a Peñarol (19). En la próxima fecha el equipo de Pablo Suárez será visitante de Palermo.

Resumen del partido

Belgrano: Martín Monci; Brian González, Walter Geminiani, Franco Lozano, Gonzalo Abrard; Ángel Albornoz, Lautaro Ledesma, Brian Botto, Exequiel Comas; Maximiliano Rueda, Federico Giuliani. DT: Pablo Suárez.

Sportivo Urquiza: Gastón Sturtz; Fabricio Sibulofsky, Cristian Murgado, Maximiliano Larrea, Leonel Massat; Gerall Hernández, Alan Domínguez, Matías Martínez, Osvaldo Rodríguez, Kevin Garay, Cristian Villaverde. DT: Gustavo Romero.

Goles: Domínguez (5'PT), Rueda (42'PT), Giuliani (22' y 48' ST).

Cambios en Belgrano: Maximiliano Arce por Botto (19'ST), Blas González por Albornoz (37'ST), Alexis Almada por Rueda (41'ST).

Cambios en Sportivo Urquiza: Lautaro alarcón por Domínguez (4'ST), Santiago Paris por Rodríguez (19'ST), Rodrigo Carreras por Massat (24'ST).

Amonestados en Belgrano: Geminiani, Botto, Lozano, Comas, Albornoz.

Amonestados en Sportivo Urquiza: Domínguez, Larrea.

Árbitro: Guido Vázquez.