Escudo Club Atlético Belgrano Club Atlético Belgrano
AGENDA
POSICIONES & FIXTURE

Argentino B

Liga Local

  • Posiciones
  • Fixture
  • Fixture
  • Posiciones
EQUIPOS PTS J G E P

NOTICIAS

SIGUEN LAS DUDAS

28 DE JULIO | 2017

Todavía no está confirmado el once inicial para visitar a Libertad en Concordia.

Belgrano sumó minutos de fútbol y trabajos tácticos en la mañana de viernes en el campo principal del Nuevo Estadio Mondonguero. Igualmente aún se mantienen algunas dudas en el once inicial.

Para el comienzo de la práctica de fútbol Daniel Veronesse paró a Vergara; Geminiani, Romero, Bruselario, De Bueno; Mantello, Bulay, Fernández, Comas; Rueda y Alí. Los jugadores Renzo Morato y Matías Benítez trabajaron de manera diferenciada pero sus situaciones son diferentes. En el caso del juvenil volante central aún se espera por su favorable recuperación y que pueda ser de la partida, en tanto el goleador del Mondo tendría más complicada su presencia por su contractura en el gemelo derecho.

En la segunda parte de la práctica ele entrenador rafaelino dispuso los ingresos de Beltramo y Giuliani en los lugares de Comas y Alí respectivamente.

El plantel de Belgrano tendrá su última práctica previa al juego el sábado por la mañana en la sede de Salta y Nogoyá, para viajar el domingo por la mañana rumbo a la Capital del Citrus para enfrentar a Libertad a las 16 horas en el Parque Mitre.